Carlos Bianchi retorna a Boca

Firmará un contrato por tres años y cumplirá su tercer ciclo en el club xeneize

Carlos Bianchi aceptó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors, según anunció este lunes el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici.

"Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca", anunció Angelici a través de la cuenta oficial del Boca Juniors en Twitter.

El presidente del equipo bonaerense indicó que la presentación oficial se hará el próximo miércoles. Según informó Olé, el nuevo DT firmará un contrato por tres años.

"Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", afirmó Angelici, quien deseó al técnico "el mayor de los éxitos" y a quien aseguró que contará con "todo el apoyo" de la comisión directiva del club, sus socios e hinchas.

Bianchi, que retorna al equipo xeneize tras ocho años, luego de que Angelici decidiera no renovarle el contrato a Julio César Falcioni, es el técnico más ganador en la historia de Boca. Obtuvo tres Copas Libertadores (en 2000 y 2001, en su primer ciclo, y en 2003, en el segundo). También ganó dos copas Intercontinentales (2000 y 2003) y cuatro campeonatos locales. Anteriormente, con Vélez también había obtenido el título continental y del mundo en 1994.


Fuente: Basado en EFE

Populares de la sección

Comentarios