Carini, portón cerrado

Se terminó. El golero fue a entrenar y no había nadie en Los Aromos; se avecina el final de la telenovela del arco

Peñarol no deja de sorprender. Sale de un lío y se mete en otro. Y el tema de su arco parece una larga telenovela que, lentamente, va llegando a sus capítulos finales.

Quedó la sensación de que se fue para adelante y para atrás. Primero el anuncio público del interés por el golero Migliore. Cuando quedó descartado se puso la marcha atrás y se habló de Fabián Carini como el golero titular.

Pero resulta que en las últimas horas, con las gestiones avanzadas por el argentino Enrique Bologna, que viene de jugar en Unión de Santa Fe, se olvidaron de Carini. Sí, se olvidaron porque el viernes fue a entrenar y se encontró con la sorpresa de que no había nadie en Los Aromos. Parece bastante desprolija la situación. Lo dice el propio protagonista: “El entrenador está en todo su derecho de traer a quien quieran porque estamos en Peñarol y es normal. Digo que fue bastante desprolijo el tema desde el principio. Hubiera sido más fácil que me dijeran a mí que no querían contar conmigo antes de la pretemporada. Que me dejaran las cosas claras”, dijo ayer Carini en Sport 890.

Y agregó: “Con todo el manoseo que hicieron, está más que claro que el técnico no me quiere. Por algo no me llevaron a Paysandú (al amistoso de anoche). Está muy claro lo que quiere la gente de Peñarol, no hablo de la hinchada”.

¿Qué dicen los dirigentes de la situación? El gerente deportivo Osvaldo Giménez salió a dar sus argumentos en el programa A Fondo: “Es un tema 100% de orden técnico en cuanto a las características que quiere (Da Silva) para el arco y así lo ha declarado Jorge. Nos pareció que si ya teníamos definido el golero se le comunicara a Carini que no seguía. Por eso no viajó con nosotros, por eso hoy (viernes) se le dio libre y el lunes veremos cómo seguimos”.

Pero aquí hay informaciones encontradas. Mientras Giménez dice que le dieron el día libre, Carini afirma que nadie le informó nada y, por esa razón, se presentó en Los Aromos junto con dos compañeros más: Nicolás Amodio y Bruno Montelongo.

Carini expresó: “Hace 15 días tuve una charla muy por arriba con Osvaldo (Giménez) y después el martes y el miércoles. Nada más. De acá en adelante pueden pasar muchas cosas, no depende solo de mí...”.

Y agregó: “Si me hubieran dado el día libre yo veía lo que hacía pero no me avisaron nada”.

Consultado sobre la posibilidad de rescindir el contrato, el golero comentó: “Para algo están los contratos, están para respetarse. Si quieren decidir dejarme, no tienen nada que hablar conmigo. Yo no tengo intención de rescindir el contrato. Voy a cumplir mi contrato de seis meses y si me quieren dejar entrenando en un rincón de Los Aromos, no tengo drama”. Giménez dijo que si no hay arreglo no entrenará en Los Aromos, sino que lo hará en el CAR. 


Populares de la sección

Comentarios