Carini, entre periodista y entrenador de arqueros

En una entrevista que le realizaron en Ecuador, el golero expreso que no piensa ser director técnico y que su lugar cuando se retire será como comentarista o formador de goleros

En una entrevista publicada en Ecuador, promovida por la visita de Uruguay por las Eliminatorias para conocer la impresión del golero uruguayo Fabián Carini, el exguardameta de la selección fue consultado sobre su futuro y al respecto manifestó que cuando deje el fútbol piensa dedicarse al periodismo o a entrenar golero.

“Tengo 33 años y en cualquier momento la carrea se va a acabar y estamos pensando en empezar el curso de periodista deportivo y entrenador de arqueros más que nada para los niños que es donde se empieza la carrera”, manifestó el uruguayo que juega en Deportivo Quito.

Descartó dedicarse a la dirección técnica. “Entrenador no seré porque no me siento cómodo en esa función, pero entrenador de arqueros si porque es el puesto donde uno convivió desde los 10 años y generalmente cuando uno deja quiere estar vinculado lo más cerca posible a la cancha”, subrayó.


Fuente: Luis Eduardo Inzaurralde, enviado a Quito

Populares de la sección

Comentarios