Carballo tiene ingreso seguro

El juvenil ocupará el lugar de Porras, suspendido; se lleva a cabo este sábado la novena edición del "Mayo Tricolor"
Gustavo Munúa decidirá este sábado el equipo para enfrentar el domingo (19 horas, Parque Central) a Racing por la undécima fecha del Clausura. El ingreso seguro es el del juvenil Felipe Carballo por Gonzalo Porras, suspendido por acumulación de amarillas.

Se especula que el técnico hará otros cambios en el equipo teniendo en cuenta la dura actividad que le espera en los próximos días: Boca el jueves 12, Peñarol el domingo 15 y Boca el jueves 19.

La decisión se toma después de los resultados de las extracciones de sangre que hace el departamento médico para determinar el grado de cansancio de cada futbolista.

El plantel entrenó el viernes en Los Céspedes. Los que jugaron en Brasil trabajaron en el gimnasio y los demás en la cancha.

Hoy es el mayo tricolor

Se lleva a cabo este sábado a la hora 13:00 en el Parque Central la fiesta del hincha de Nacional, denominada "Mayo tricolor". Se trata de la novena edición del evento donde los albos festejan el mes del nacimiento del club.

Hay espectáculos musicales, juegos para los más chicos, sorteos, homenajes y el tradicional Fotobox, en el que los concurrentes pueden tomarse fotos con las copas internacionales.

El costo de la entrada es de $100, se adquiere en RedPagos, y lo recaudado se volcará a las divisiones formativas.

Populares de la sección