Cappa tras las “respuesta” de Messi: “A un 50% es una maravilla”

El entrenador, quien había cuestionado al ídolo de Barcelona, volvió a hablar luego de que el futbolista anotara dos goles y le diera el triunfo a su equipo

El entrenador argentino, Ángel Cappa, quien la semana pasada había señalado que el futbolista argentino de Barcelona, Lionel Messi, no tenía la misma “pasión” por jugar que hace unos años, volvió a hablar este lunes, luego de que el jugador "respondiera" con dos goles en el triunfo de su equipo ante Sevilla.

“Si eso sirvió para motivarlo, lo voy a decir todas las semanas”, dijo el ex DT de River y Huracán, entre otros equipos, al ser consultado por Radio Metro 95.1, según recoge Canchallena.com.

Cappa también habló sobre cómo cayeron sus palabras, tanto en España, donde él reside, como en Argentina. "Acá (por España) mis palabras se tomaron con mucha más naturalidad que en la Argentina. Eran cosas que todo el mundo veía. Porque en los partidos ante Valencia y Real Sociedad, uno veía a Messi como si estuviese triste. No descubrí que Messi tenía seis dedos en el pie, sino algo que se veía", señaló.

Sobre el partido realizado por Messi en el triunfo 4-1 de Barcelona a Sevilla, el DT expresó: "(Vi un Messi) No muy distinto (al de Valencia), pero evidentemente mejor. La manera de cómo gritó los goles mostraba otro ánimo. Los goles fueron obras de arte. Además, dio pases de gol. Estuvo mucho más parecido a lo que es Messi, porque la comparación se hace con el mismo Messi".

“Messi a un 50% es una maravilla, como el de ayer. No jugó al 100%, y así y todo es una maravilla. Le exigimos a Messi que juegue siempre a su máximo potencial y eso es imposible”, sostuvo.

Pese a las críticas realizadas, Cappa admitió ser un fanático del 10 argentino. “Si yo tengo que hablar de Messi, primero tengo que decir que estoy ante el mejor jugador del mundo. Lo he ido a ver y hasta he llorado de la emoción”.

Lo que dijo Martino

El entrenador del FC Barcelona, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, destacó la actuación de Messi este domingo y dio su versión sobre las críticas que había recibido el jugador por parte de Cappa.

“Los que están diciendo algo negativo de él lo que están haciendo es tocarle el orgullo, y si al mejor jugador del mundo le tocas el orgullo el problema lo tiene el rival de turno”, dijo el entrenador blaugrana. “Siempre es decisivo, aunque solo sea para aglutinar rivales por dentro, porque es tanto lo que centra la atención de los rivales que cualquier situación suya es positiva”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios