Capelli: "Se nos cerró el aro todo el partido"

El DT de la selección de básquetbol habló de la clara derrota ante Domincana
"Lamentablemente no arrancamos bien, ellos de entrada convirtieron 2 o 3 triples, nosotros no convertimos y sacaron una diferencia. Pensamos que se podía revertir pero se nos cerró el aro todo el partido", expresó el DT Adrián Capelli en DirecTV al finalizar la derrota 90-70 ante Domincana.

"Ellos hicieron un buen juego, no solo de 3 puntos, se pasaron bien la pelota. Cambiamos la defensa a ver si podamos confundirlos pero estuvieron derechos. Cuando el tanteador es alto se nos complica, mas aun hoy que el primer tiempo llevamos 0 de 15 en triples, es difícil poder entrar en partido con esos porcentajes", agregó el entrenador.

De todos modos, Capelli no de dejó ganar por la desilusión y miró hacia adelante. "Digo lo mismo del primer partido, los chicos dejaron la vida y estoy orgulloso. Hacen todo, hay que reconocer cuando enfrente hay selección que juega mejor que uno"-

"Teneos que tratar en este poco tiempo antes del partido con México de cambiar la cabeza y hacer un último esfuerzo para ver si tenemos chance de entrar, si no los chicos van a haber dado el máximo, no tenemos que ser críticos ni nada. Esto orgulloso de los chicos", agregó.