“Capaz que alguno de los de arriba se cae”

Renato César expresó que el triunfo permite no perder pisada en la pelea por el título

Nacional no pierde la ilusión. La llevó al Parque y la tiró adentro de la cancha contra Juventud de Las Piedras para volver a sumar y mantenerse en la pelea.

Después de tres partidos sin poder ganar, el equipo retomó la senda del triunfo.

“Nosotros no podíamos perder más puntos porque ya dejamos demasiados y para no perder pisada a los que van arriba tenemos que ganar. Capaz que alguno de los de arriba se cae y podemos revertir esto”, expresó el juvenil Renato César, autor de uno de los goles de Nacional.

El delantero no ocultó su felicidad por tener la posibilidad de jugar con Álvaro Recoba.

“Estar jugando con el Chino Recoba atrás es más simple, es solo picar porque te deja la pelota servidita. Es de loco jugar con él”.

Sobre el partido con Juventud comentó: “Arrancamos mal con el gol de ellos donde nos tomaron mal parados, pero los tres de arriba le metimos mucha velocidad y sacamos el partido adelante”.

Pablo Álvarez expresó que: “Se presentó un partido complicado porque en el afán de ir a buscar el resultados dejamos espacios atrás nos anotaron”.

El lateral agregó que: “Somos un equipo muy ofensivo y más jugando acá en el Parque donde la cancha te permite jugar bien, entonces quedan algunos espacios atrás. Nos sorprendieron en el primer gol. Pero la idea es ser ambiciosos. En el segundo tiempo la tuvimos c asi siempre nosotros a la pelota y los rivales se desgastan mucho”.

Sobre las posibilidades de poder pelear el Apertura expresó: “La idea es ganar todos los partidos hasta el final y la intención siempre es hacer un buen juego”.

El argentino Israel Damonte no pierde las esperanzas de que Peñarol, Defensor Sporting y El Tanque Sisley pierdan unidades.

“Tenemos equipos arriba que vienen bien y va a ser complicado de que pierdan puntos. Pero quedó demostrado que cualquiera le puede ganar cualquiera en este campeonato como nos pasó a nosotros antes del clásico. Esperamos que sea así y sumar la mayor cantidad de puntos. Acá la (tabla) Anual es lo más importante y hay que ganarla como el año pasado para estar con ventaja en la definición”, concluyó.

El volante Álvaro Recoba hizo referencia a lo bien que jugó el rival de turno pero que, con el paso de los minutos, se plasmaron las diferencias entre un plantel y otro.

“Juventud vino a jugar de igual a igual y tiene jugadores rápidos arriba y con buen pie. Hizo lo que pudo. En el segundo tiempo se cansaron”.

Posteriormente indicó que: “Lo importante era ganar porque lo necesitábamos y ahora tenemos que esperar lo que suceda de acá al final. Con Juventud había diferencias grandes entre los dos planteles y en el segundo tiempo se notaron mucho”, concluyó el Chino Recoba.


Populares de la sección

Comentarios