Caos al final: la copa no se pudo entregar

Cientos de hinchas de Peñarol invadieron la cancha y el trofeo se tuvo que entregar en el vestuario
El festejo de Peñarol terminó en caos en la cancha. Una invasión de hinchas a la cancha del Centenario, obligó a suspender la entrega de la copa, que se terminó haciendo en el vestuario de Peñarol.

Cientos de hinchas ingresaron a la cancha e impidieron el normal desarrollo de la entrega de premios, y hasta algún forcejeo con los jugadores.

Además, algunos hinchas se robaron las redes de la cancha.

"No somos capaces de organizar la entrega de premios y la vuelta olímpica", dijo el presidente Juan Pedro Damiani en VTV. "Ese momento que es la entrega, las medallas, los fuegos artificiales. No se pudo hacer eso. Nos hace reflexionar que tenemos que mejorar eso. Son momentos únicos, la entrega de medallas, la copa. No se pudo hacer nada. Falta organización. El fútbol necesita trabajo y gestión. Trataremos de colaborar con la posición que tiene Peñarol en el fútbol, que es un grande. Lamentablemente hoy no pudimos disfrutar lo que teníamos previsto"

"Nos dicen que la seguridad fue de la AUF, no de Peñarol. Es un tema gastado. ¿Es tan difícil errar los caminos para que la gente entre? Hoy es momento de celebración, festejos, habrá tiempo para rever cosas", agregó Damiani que está enfrentado al Ejecutivo de la AUF y le retiró la confianza molesto con malos aribtrajes.

Embed

Embed


Populares de la sección