Cantante de One Direction debutó como futbolista

Jugó sus primeros para Doncaster Rovers de la segunda división británica y cuando ingresó fue aclamado por sus seguidoras

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la popular banda inglesa One Direction, tuvo su debut oficial como futbolista en el club de segunda división británico Doncaster Rovers el pasado miércoles.

El cantante-jugador ingresó como suplente y fue aclamado por sus seguidoras cuando pisó la cancha y cada vez que tuvo contacto con el balón. El encuentro, que generalmente se juega con pocos hinchas, tuvo unos 5.000 espectadores, la mayoría jóvenes fans de la estrella pop.

"Simplemente ponerse esta camiseta es un sueño de la infancia", dijo el cantante al sitio del web de Doncaster, el club de su ciudad natal, tras jugar el partido para una organización de beneficencia local.

Tomlinson firmó contrató con el club en agosto pasado, informó CNN México. “Es increíble, estos muchachos juegan cada semana y es realmente un honor estar en el club en el que pasé la mayor parte de mi infancia yendo a ver los partidos”, dijo.

El cantante no había podido tener su debut oficial debido a los compromisos con la banda. Pero, tras un mes de entrenamientos, finalmente pudo cumplir su sueño.

Consultado por si era más fácil ser cantante o futbolista, señaló: “Físicamente es mucho más fácil estar en el escenario y cantar, porque estos chicos son atletas, el futbol es difícil”.

“Tener una idea de lo que es el mundo del futbol ha sido fascinante y el que me hayan invitado es un honor. Lo he disfrutado mucho y no me alcanza el agradecimiento para Doncaster Rovers por aceptarme", expresó.

Cantante de One Direction y futbolista

Populares de la sección

Comentarios