Canelones campeón de OFI

El equipo canario ganó la Copa Nacional de Selecciones al derrotar a Tacuarembó; en juveniles, festejó Colonia

El estadio Eduardo Martínez Monegal estuvo de fiesta este domingo, donde el equipo local, Canelones, se proclamó campeón de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

El conjunto canario, dirigido por Paolo Parolín, se impuso de manera inobjetable en las finales disputadas ante Tacuarembó.

En el partido de ida, jugado en la tierra de Gardel, el equipo de Canelones Capital se impuso por 3-2. El domingo, en la revancha (que comenzó con media hora de retraso por el intenso tráfico en la Ruta 5, lo que hizo demorar a los del norte del país), el anfitrión ganó por 1-0 con gol de Matías Trasantes a los 30 minutos del primer tiempo.

De esa forma, los canarios se quedaron con la 14° copa de selecciones de OFI.

Embed

Colonia en juveniles

A su vez, este domingo también se disputó la final de la Copa Nacional de Selecciones Sub 18 y Colonia se proclamó campeón al superar a Salto desde los tiros penales.

En la ida y de locales, los norteños habían ganado por 2-1 y en la vuelta, jugada en el en el Parque "5 de octubre" de Rosario, Colonia se impuso por 7-0. Pero como la diferencia de goles no se tenía en cuenta, se fue a penales, donde los colonienses ganaron por 6-5.

Embed




Populares de la sección