Canario suelto en Europa

Pablo García rompió su contrato con Skoda Xanthi de Grecia luego de tres partidos. El uruguayo se encuentra libre a la espera de un nuevo club

El 10 de enero estrecharon las manos. Por un lado los dirigentes de Skoda Xanthi y por el otro el uruguayo Pablo García. El contrato hasta diciembre de 2014 le garantizaba al canario una temporada más en el fútbol helénico, donde juega desde 2008.

Pero todo tiene un final. Luego de jugar solo tres partidos desde el inicio de la SúperLiga griega y no quedar convocado en el juego ante Apollon Smyrnis, el volante ex Real Madrid decidió romper el vínculo, de común acuerdo con su club.

El futbolista de 36 años debutó desde el banco de suplentes en Xanthi en el empate a dos contra GS Ergotelis, luego fue titular en la igualdad contra Aris Salónica y su despedida fue también como titular en la caída ante PAS Giannina.

El jugador formado en Wanderers y con 66 partidos a cuestas con la selección uruguaya, se despidió de sus hinchas en la web del club griego, en la que afirmó: "Gracias, señor Panopoulos, por la oportunidad que me dio de vestir la camiseta del Skoda Xanthi e incluso de jugar al fútbol. También me gustaría dar las gracias al director técnico, los entrenadores y mis compañeros de equipo y desearle buena suerte al equipo para que logren los objetivos que se han puesto".


Populares de la sección

Comentarios