Campomar: “Peñarol mantiene su postura de votar a Abulafia”

El delegado aurinegro se desmarcó de los rumores de que los aurinegros cambiarían el voto y reveló a El Observador que en directiva “se mantuvo la postura”

Los rumores de que Peñarol se da vuelta y brindará su respaldo para que Wilmar Valdez obtenga los 12 votos que le permitan gobernar por cuatro años invadieron el ambiente.

El Observador consultó el primer delegado del club, Jorge Campomar, que se desmarcó de los rumores y reveló: “Mientras Abulafia no de un paso al costado, que dijo que no lo iba a hacer, Peñarol se mantiene en la postura de votar a Abulafia. Por lo menos es lo que yo sé”.

Campomar indicó que: “El presidente realizará sus gestiones para ver que es lo que se puede hacer pero yo no tengo ninguna información de que Peñarol cambie el voto. Ayer en el consejo se mantuvo en su postura de mantener todo y que los clubes que están en ese grupo se mantengan unidos”.

El delegado aurinegro agregó: “Hay una visión distinta de la cosa, acá habría que buscar una salida porque la situación así no es sostenible. Eso depende de la sensibilidad de lo que están al frente porque ninguno de los dos tiene los votos. Pero mientras Abulafia no de un paso al costado Peñarol se mantiene en la postura respaldarlo”.

Con relación a las futuras elecciones en el club, Campomar dijo a El Observador que: “Voy a ayudar a Welker, lo voy a respaldar, pero nadie está hablando de integrar la lista”.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios