Campomar castigó a Damiani y Barrera

El delegado aurinegro atacó diciendo que “el oficialismo divide a Peñarol y me parece de mal gusto lo que dijo Barrera. Welker es el que se dejó dar una beso por Damiani para la TV cuando el presidente lo radió de todo”

Jorge Campomar, delegado de Peñarol que respalda la candidatura a la presidencia de Edgard Welker, salió al ruedo con los tapones de punta contra su compañero Jorge Barrera diciendo que “el oficialismo inició una campaña encubierta para tapar el fracaso deportivo”, y atacó la conducción de Damiani porque “las decisiones se toman en la calle Buenos Aires”.

Campomar salió el cruce de las declaraciones de Barrera que había expresado en Sport 890 que “El primer gran debate tendría que ser Welker vs Welker para ver cual es cual”.

A través del mismo medio, Campomar le respondió sin pelos en la lengua.

“Esas declaraciones de Barrera son porque está dolorido por los fracasos deportivos de Peñarol, sobre todo este último año que les distorsionó la campaña política que tenían previsto realizar. Barrera renunció a la AUF para hacer campaña por Damiani entonces vamos a empezar a hablar con honestidad y en serio”.

El delegado agregó que: “Esta es una campaña encubierta que empezó el oficialismo con Barrera a la cabeza que no tienen más remedio que hacerla de esta manera por los fracasos deportivos del club. Cuando se plantea de forma pública quien es el verdadero Welker me parece de muy mal gusto y de falta de compañerismo. Esto no contribuye a la unidad de Peñarol que es lo que llevó al fracaso. Acá cada vez más el oficialismo está en una línea de dividir a Peñarol”.

Campomar le siguió respondiendo a Barrera.

“Eso algo que Barrera se lo tendría que preguntar personalmente a Welker pero plantearlo así, sembrando dudas sobre la moral y la ética de Welker, no. Yo le puedo decir que el verdadero Welker es el que trabajó en los tres primeros años cuando había participación. Welker es el que puso dinero en Peñarol sin documentarlo ni obtener beneficios. Welker es el que participó en la gestación del estadio durante más de un año, compró un palco y vendió 15. Lo que pasa que después surgieron diferencias en cuanto a las garantías. No se le puede hacer creer a la gente que Welker estaba en contra del estadio. Welker fue el que se dejó dar una beso frente a las cámaras de TV cuando el presidente ya lo había radiado de las decisiones del club”

Posteriormente agregó: “Barrera dice que los socios tienen que analizar hechos concretos y es cierto, el hecho concreto y fundamental que deben analizar los socios es el hecho deportivo, es el éxito de la gestión deportiva, es el déficit que tiene la gestión de Damiani. La comisión de contrataciones es una pantalla para disimular decisiones que no se toman en la sede. Las decisiones se toman en la calle Buenos Aires. Todos sabemos donde se toman, en el estudio de Juan Pedro. No es un tema práctico. Las decisiones no se toman así. Cuando se toman las decisiones el vicepresidente del club está obligado a respaldarlas porque sino es desestabiliza. Como hace Gedanke como secretario que en estos tres años nunca fue consultado en nada pero se ve obligado a respaldar”.

Campomar finalizó diciendo: “La gente se cansa, no se le puede seguir vendiendo el estadio. Nadie asegura ganar campeonatos pero si vos venís de fracaso en fracaso tenés que cambiar.

 


Populares de la sección

Comentarios