Campeones del ahorro

Messi, Nadal, Woods y Lebron James aparecen en la lista de deportistas millonarios que se destacan por curiosas decisiones a la hora de gastar

Lionel Messi, Rafael Nadal, Tiger Woods, LeBron James. Enormes deportistas, con un talento que los distingue como los mejores en los deportes que practican. Pero también con algunos gestos curiosos a la hora de desembolsar. Y no por lo excesivo del gasto, precisamente.

Messi: El jugador de Barcelona no quiso una casa exorbitante, ni una mansión multimillonaria. El argentino compró un dúplex, un apartamento de dos pisos, de 400 metros cuadrados. Según cuenta el sitio español Vanitatis, en la nueva casa ya está instalada su novia Antonella, quien se encuentra decorándola. Tiene más de cuatro habitaciones y la pileta es compartida. Además, en la finca donde residirá el astro argentino conviven 16 vecinos. La humidad de un grande, dirán algunos, y otros le podrán preguntar: ¿no te daba para una piscina individual?

Rafael Nadal: otro de los deportistas que desestima vivir en lugares lujosos, más allá de los multimillonarios ingresos que obtiene. El tenista vive con sus padres y admite ser feliz de esa manera. Según contó este martes a la revista Vanity Fair, que lo condecoró como el personaje del año, en toda su trayectoria solo hizo una sola compra. "Solo me he comprado un coche en mi vida, después de ganar la final de Wimbledon (en 2008)".

Tiger Woods. Lo del mejor golfista de todos los tiempos ya no pasa por la humildad ni las ganas de estar cerca de sus raíces. Woods, quien cuenta con una fortuna superior a los 500 millones, fue cuestionado luego que tras una cena se negara a dejar propina en un restaurante, ya que adujo que no se mueve con efectivo encima. Además el golfista suele preferir que sean sus acompañantes quienes la dejen, según el Miami New Times.

Del mismo modo el basquetbolista Lebron James, de Miami Heat, que fue elegido como la estrella "más tacaña" de la NBA. Según una encuesta que realizó Miami New Times, es la personalidad basquetbolística que "menos propina deja en los restaurantes que visita".


Populares de la sección

Comentarios