"Campeón del Siglo" corre con ventaja como nombre del estadio

El viernes presentarán una web para que la gente vote cómo se llamará el escenario

Peñarol realizará el viernes una conferencia de prensa en la que se hablará íntegramente del futuro estadio de la institución.

Entre los puntos más importantes aparece la creación de un sitio web para que la gente en general y los socios voten el nombre que llevará el mismo.

Si bien se contabilizarán todos los votos, los de los asociados tendrán una mayor ponderación.

Serán tres los nombres a presentar en la citada web. Según pudo saber Referí, el principal de ellos será "Campeón del Siglo".

A su vez, a pedido de Fernando Morena hace un tiempo en el consejo directivo –tema que fue votado– los otros nombres que se pondrán a votación no serán de exjugadores para no ser injustos con la enorme historia que tuvieron varios deportistas en el club.

Con relación a los nombres de las tribunas, se podrán votar entre ocho nombres –allí sí habrá exfutbolistas, entre otros tópicos– y de esos se elegirán cuatro.

Palcos para tribuna familiar

En la conferencia del viernes también se presentará la comercialización de tres nuevos grupos de palcos que no estaban disponibles hasta ahora y serán para la tribuna familiar (lo que sería la Olímpica). Serán 35 palcos VIP, 12 Corporativos y 12 Familiares.

Smart Cards para entrar

Otro tema que se dará a conocer el viernes será el sistema de ingreso al futuro estadio. Cada socio deberá cambiar su carné por una smart card (tarjeta inteligente) para poder acceder al mismo. Como se puede apreciar, el futuro estadio de Peñarol no solo toma forma en su estructura. Se trabaja en todo.

Populares de la sección

Acerca del autor