Campeón por Arrebato

Jorge Rossi se consagró por sexta vez campeón nacional de saltos en la máxima categoría

Jorge Rossi con su caballo Arrebato se quedó por sexta vez con el Campeonato Nacional de saltos ecuestres en la máxima categoría, de 1,40 metros.

En un torneo disputado en Carrasco Polo Club, lo mejor  de la equitación nacional se hizo presente para disputar la Copa FUDE y el campeón resultó ser el representante del club anfitrión, quien en la monta de Arrebato tuvo una destacada actuación que lo llevó a la consagración.


La frase
"Es el evento más importante del año a nivel local y es un honor poder ganar ante la exigencia que se presentó durante su desarrollo. Siempre es muy motivador poder demostrar que se está a tono con las circunstancias y obtener esta Copa es un gran premio a ello”.
Jorge Rossi



En segundo lugar, se ubicó Néstor Nielsen con Soprano de Santa Lucía, y tercero el mismo jinete pero con Why Not, completando el podio de la competencia.

Rossi y Arrebato habían alcanzado un quinquenio entre 2003 y 2007. El jinete no tuvo el mejor arranque de competencia,ya que en la primera fecha quedó ubicado en la tercera posición de la general, pero en la segunda y tercera cumplió y saltó a la gloria.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios