Cammarota fue cuarto en Mendoza

El piloto uruguayo sumó puntos importantes en la doble fecha de la Fórmula Renault 2.0. Gerardo Salaverría sufrió un fuerte accidente, sin consecuencias, en el Súper TC2000

El piloto uruguayo Francisco Cammarota logró dos cuartos puestos en la fecha doble de la Fórmula Renault 2.0 argentina, disputada el fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, provincia de Mendoza.

En la carrera del sábado, muy complicada por el viento y la presencia de tierra sobre la pista, Cammarota pasó de sexto a tercero en dos giros, hasta el ingreso del auto de seguridad que neutralizó la competencia. En el relanzamiento, con los neumáticos fríos, no pudo contener con a Luque, y finalizó en cuarta posición.

En la accidentada carrera de ayer, “Pancho” no tuvo las mismas oportunidades que el sábado, y debió conformarse con otro cuarto puesto.

Súper TC2000: Salaverría perdió el Línea

Gerardo Salaverría estrenó su nuevo Fiat Línea de Súper TC2000, sustituyendo al Focus.

“Son autos completamente diferentes. Tuve que acostumbrarme a él, y los mecánicos ajustarlo a mi forma de manejo. En el último intento por clasificar –con fuerte viento cruzado– el Línea se me puso de costado, terminé contra el paredón y volqué. El auto quedó muy dañado por lo que se terminó el fin de semana”, relató el piloto uruguayo.

La fecha mendocina coronó a Matías Rossi como campeón.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios