Cammarota fue 6º y 8º en Chaco

Resistencia, Chaco. El piloto uruguayo tuvo un fin de semana alentador en suelo argentino

Francisco Cammarota logró ayer la 8ª posición en la segunda final del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 argentina, la que se sumó a la 6ª posición que consiguió en la carrera del sábado. Fue un resultado destacado en una temporada que no ha cumplido con las expectativas del piloto uruguayo.

El autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco, fue escenario de la séptima presentación de la categoría escuela del automovilismo argentino, donde Cammarota viene participando dentro del esquema del equipo Litoral Group.

"Cometí un error en la sesión de clasificación. Quedé en la séptima posición para largar la Carrera 1 y en la décima para largar la Carrera 2, cuando pude ser quinto y largar ambas finales en esa posición", comentaba Cammarota a El Observador, desde Chaco.

"En la primera carrera logré avanzar hasta la cuarta posición cuando Merlo y Marino se tocan, quedan sus autos cruzados en la pista y me veo obligado a tirarme al pasto para evitar embestirlos. Quedé último, pero logré al final la sexta posición", relataba el uruguayo.

"En la carrera del domingo largué desde la décima posición pero no logré avanzar ya que el auto tenía una tendencia sobrevirante. Al final culminé la carrera en la octava posición", finalizaba Cammarota desde Resistencia.

Las dos carreras del fin de semana fueron ganadas por Manuel Mallo del equipo Werner Competición. La próxima presentación de la categoría será el 5 de octubre el el autódromo Eduardo Copello, más conocido como "el Zonda", de la provincia de San Juan.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios