Cammarota en el podio

Gran resultado del uruguayo en la Fórmula Renault 2.0 argentina. Tato Salaverría en los puntos en el Super TC 2000

La Fórmula Renault 2.0 argentina cumplió con la 7ª fecha de su calendario en Junín y en ella nuestro compatriota Francisco Cammarota tuvo una destacada actuación. Había clasificado en la cuarta posición y largaba detrás de los principales animadores: el dominador de la temporada Julián Santero, el campeón que retornaba Carlos Merlo y de su compañero en el Litoral Group, Manuel Luque. 

Buena movida de Cammarota que adelanta a Luque en los primeros metros (quien después recuperaría la posición) mientras Merlo y Santero se alternaban en la punta. Ambos protagonizaron una carrera electrizante disputándose la primera posición en una lucha de la que también participó Luque hasta que realizó un trompo, retrasándose. Victoria de Santero, Merlo fue su escolta y Cammarota los acompañó en el podio, logrando el uruguayo su mejor resultado de la temporada.

Tato Salaverría en fin de semana complicado

Arrancó el viernes con fallas en su Ford Focus que le permitieron girar apenas 5 vueltas en las sesiones de entrenamiento del Super TC 2000. En clasificación fue bloqueado por otros autos en dos ocasiones por lo que tampoco logró una buena posición (23º) en la grilla. Igual se tenía fe para mejorar en carrera. Con buenas maniobras -en parte beneficiado por una final plagada de incidentes con los neumáticos- logró un 14º puesto entrando en los puntos. Matías Rossi ganó nuevamente y amplió su ventaja en el torneo.


Fuente: Rafael Fernández @rafauy

Populares de la sección

Comentarios