Camiseta homenaje a Tito Vilanova

El club catalán resolvió que en el partido del sábado contra Getafe sus jugadores luzcan en el pecho de sus camisetas la leyenda “Tito, per sempre etern”, en reconocimiento a su extécnico recientemente fallecido

La directiva de Barcelona resolvió homenajear a su exentrenador recientemente fallecido, Tito Vilanova, con un lema que lucirán los jugadores en el pecho de las camisetas el sábado contra Getafe.

La leyenda dice “Tito, per sempre etern” (Tito por siempre eterno).

Asimismo, antes del partido se emitirá un video en recuerdo de Tito y cuando suene el himno del Barça se desplegará un tifo en el lateral del Camp Nou, como se ha hecho en otras ocasiones con mensajes en favor de Messi o de La Masia.

El tifo es un mosaico que realizan los hinchas formando en algunas casos la bandera del club y en otros incluyendo leyendas que se despliega en las gradas de un estadio, en su mayoría de las veces cuando sale un equipo a la cancha. Es una práctica muy generalizada en algunos países de Europa y que se ha convertido en todo un espectáculo.

Para ello, el club catalán citó a los parciales para que acudan al Camp Nou con diez minutos de antelación para que puedan presenciar el homenaje a Tito Vilanova.

Por otra parte, el club informó que el buzón de correo electrónico TitoEtern@fcbarcelona.cat, que se abrió para que los aficionados pudieran despedirse de Tito registró más de 12.128 correos procedentes de todo el mundo.


Populares de la sección

Comentarios