¿Camilo Mayada por Iván Alonso? El cambio de piezas que analiza Nacional

Es una de las posibilidades que se maneja en Argentina para que se concrete la transferencia del goleador tricolor
El pase de Iván Alonso a River argentino aún no se definió y se espera el resultado de la reunión que mantendrán este martes en Asunción los presidentes José Luis Rodríguez de Nacional y Rodolfo D'Onofrio del club argentino.

Mientras tanto se tejen rumores, algunos oficiales y otros no tanto. Uno de ellos es el que surgió en los medios de prensa de Argentina, que indica que la negociación se podría cerrar con un cambio del delantero tricolor por Camilo Mayada.

La salida de Mayada le liberaría a River el cupo de extranjero que necesita para contratar a Alonso (sin necesidad de esperar a que se nacionalice Rodrigo Mora) y podría cubrirle a Nacional el puesto de lateral que está buscando.

Hugo De León, el asesor de Nacional, habló este martes en el programa Indirecto de TyC Sports y dijo que el miércoles mantendrá una reunión con Alonso para analizar los pasos a seguir en caso de que River concrete una oferta.

También expresó el riverense que no le pareció bien que River hablara primero con Alonso antes que Nacional: "No fue el camino correcto", señaló.

Populares de la sección