Cambiate que entrás Palito

La baja de Martín Cáceres por lesión le abre la puerta del equipo celeste a Álvaro Pereira para el amistoso del viernes contra Arabia; el técnico y los jugadores del medio viajan hoy

Álvaro Palito Pereira se perfila para jugar en la oncena titular de la selección uruguaya de el viernes jugará ante un amistoso ante Arabia. La lesión de Martín Cáceres, que abandonó la cancha en el entretiempo del partido de Juventus, habilita la posible presencia de Pereira en la oncena. Cáceres había sido titular en los dos primeros amistosos del nuevo proceso contra Japón y Corea del Sur.

A la hora 14 viaja el cuerpo técnico encabezado por Oscar Tabárez junto con los cuatro jugadores del medio: Jonathan Rodríguez, Diego Arismendi, Camilo Mayada y Giorgian De Arrascaeta.

El gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, junto al secretario de selecciones nacionales, Roberto Pastoriza, ya se encuentran en Arabia. Los dirigentes viajaron antes para encaminar el tema de las visas de los jugadores y aguardar el arribo de los profesionales que militan en Europa.


Populares de la sección

Comentarios