Cambia para esperar el milagro

Jorge Fossati metió mano en el equipo titular de Peñarol y le dio ingreso a Paolo Hurtado por Baltasar Silva. Jonathan Sandoval está descartado

El estratega aurinegro se decidió por Juan Castillo como custodio del arco, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Damián Macaluso en la última línea –relegando nuevamente a Joe Bizera–; Paolo Hurtado en lugar de Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar y Jorge Rodríguez en la mitad del terreno; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en la creación y Carlos Núñez como único punta.

Como informó ayer El Observador, Jonathan Sandoval, quedó descartado producto de la tendinitis en el aductor del muslo izquierdo, por lo que se limitó a realizar ejercicios aeróbicos en el gimnasio. Otro futbolista que no entrenó fue Hernán Novick, quien acusó un cuadro febril y fue enviado a su domicilio.

Entradas a la venta
El último partido de Peñarol en el Clausura lleva vendidas más de 6.500 localidades, al tiempo que continúa el canje para socios y socios adherentes. Los precios son los siguientes: Ámsterdam: $ 200, Colombes: $ 80, Olímpica: $ 240 y América: $ 320. Esta última, contra la Colombes, será destinada a los hinchas de Cerro Largo que pagarán $ 200. Los menores de cinco años ingresan en forma gratuita al Estadio.


Populares de la sección

Comentarios