Calzada y Porta entrenaron aparte

El volante amaneció con un dolor en el pie y el delantero tiene una sobrecarga; en principio, los dos van a estar a la órden de Arruabarrena el domingo

Maximiliano Calzada y Richard Porta, ambos titulares en Nacional, entrenaron este martes en el gimnasio, aparte del resto del plantel en Los Céspedes. El volante amaneció con un dolor en el pie, se le hizo una placa y hay que esperar la evolución en las próximas horas, pero en principio, el kinesiólogo Walter Ferreira dijo a El Observador que no tendría problemas para jugar el domingo frente a Sud América; el delantero, en tanto, arrastra una sobrecarga muscular desde la semana pasada que tampoco lo pone en duda.

Mientras tanto, Iván Alonso que no jugó el sábado frente Rentistas por un golpe en el empeine, entrenó con normalidad.

Divididos en tres grupos, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos y otros ejercicios de técnica. Para el miércoles Arruabarrena programó un movimiento táctico, donde comenzará a delinear la oncena para el partido de la tercera fecha del Apertura frente a Sud Amérca. 

La incertidumbre pasa por saber si incluirá a Andrés Scotti que ya cumplió la suspensión por la roja que recibió frente a Racing, y a Álvaro Fernández, que ante Rentistas ingresó en el segundo tiempo y el equipo mejoró notoriamente su nivel.


Populares de la sección

Comentarios