Calma en Nacional, dirige Ubriaco

El Colegio de Árbitros designó al juez internacional para el partido que jugarán los tricolores el domingo ante River Plate en el Parque; Fuentes conduce Peñarol-Danubio y Vázquez volvió a ser nominado

El internacional Darío Ubriaco fue designado para dirigir el partido del domingo entre Nacional y River Plate por la quinta fecha del torneo Apertura.

Los tricolores se quejaron por el árbitraje del pasado fin de semana y el presidente Eduardo Ache manifestó en Radio Oriental que Ubriaco era de los jueces que brindaba garantías.

La bronca de Nacional fue por la conducción de Martín Vázquez en Jardines del Hipódromo ante Danubio. El hecho es que el referido juez volvió a ser nominado, lo que implica que hubo conformidad del Colegio de Árbitros con su actuación.

Vázquez estará en el Ubilla de Melo para el partido que jugarán Cerro Largo con Sud América.

El encuentro del sábado entre Peñarol y Danubio será dirigido por Christian Fuentes.

El resto de las designaciones: Juventud de Las Piedras – Rentistas (Adrián Sánchez); Fénix – Wanderers (Jonathan Fuentes); Liverpool – El Tanque Sisley (Andrés Cunha); Cerro – Racing (Óscar Rojas) y Miramar Misiones – Defensor Sporting (Andrés Martínez).


Populares de la sección

Comentarios