Calma, el Cebolla llega bien

El volante de Independiente se recuperó de una lesión en el hombro y jugó el fin de semana

GOLEROS

Fernando Muslera
Jugó todo el compromiso en el que su equipo, Galatasaray de Turquía, ganó como visitante por 3-1 en la liga turca a Akhisar Belediye Genclik Ve Spor.

Martín Silva
Defendiendo a Vasco Da Gama empataron 2-2 como visitantes ante Tupí por la B del Brasileirão. Llevan cuatro partidos sin ganar.

Martín Campaña
Disputó todo el encuentro en el arco de Independiente en el debut por el Torneo Argentino. Vencieron de visita 1-0 a Belgrano de Córdoba.

DEFENSAS

Sebastián Coates
Alternó durante todo el compromiso en el que Sporting Lisboa, su equipo, venció un partido muy importante 2-1 ante Porto como local por la liga portuguesa.

Gastón Silva
Debutó a los 31 minutos del primer tiempo en su nuevo equipo, Granada, que en su visita a Las Palmas se llevó tremenda goleada: 5-1. Fue amonestado.

Diego Godín
Fue figura importante en el fondo de Atlético de Madrid que igualmente sigue sin ganar ya que no pudo con el recientemente ascendido Leganés. Igualaron 0-0 de visita y le anularon un gol por offside.

Jorge Fucile
Nacional no tuvo actividad debido a la lluvia durante el sábado y por eso no jugó con los tricolores. Cabe recordar que fue llamado a último momento por la lesión de Maximiliano Pereira.

José María Giménez
Ya van dos fechas en el fútbol español y hasta ahora, el técnico argentino Diego Simeone no lo ha tenido en cuenta en ninguno de los dos compromisos.

Sebastián Coates
Alternó durante todo el compromiso en el que Sporting Lisboa, su equipo, venció un partido muy importante 2-1 ante Porto como local por la liga portuguesa.

Federico Ricca
Disputó los primeros 45 minutos para Málaga ante Espanyol y una equivocación suya arrancó con la jugada del primer tanto del rival.

VOLANTES

Egidio Arévalo Ríos
Jugó en la derrota de Jaguares, 3-0 ante Puebla.

Carlos Sánchez
Fue figura importante en el 1-1 de Monterrey que visitó a Pachuca del uruguayo Diego Alonso. Jugó los 90 minutos.

Matías Corujo
Disputó todo el compromiso para San Lorenzo que apenas logró empatar 2-2 contra San Martín de San Juan en el inicio del Torneo Argentino.

Cristian Rodríguez
Pese a que se esguinzó la zona clavicular entre semana, ayer alternó todo el encuentro en Independiente.

Nicolás Lodeiro
Jugó como titular, y fue amonestado, en la caída de su equipo Seattle Sounders, 4-2 ante Portland Timbers, por la MLS, de Estados Unidos.

Diego Laxalt
Disputó todo el compromiso en Genoa contra Crotone de visita y mostró un buen nivel. Fue amonestado y ganaron 3-1.

Matías Vecino
El volante de Fiorentina solo pudo jugar 5 minutos y fue sustituido a los 8 por una lesión muscular. Difícil que pueda jugar por Eliminatorias.

Gastón Ramírez
El volante fue titular y jugó hasta los 84 minutos en el encuentro que Middlesbrough empató 0-0 de visita contra West Bromwich Albion por la Premier League.

DELANTEROS

Luis Suárez
Erró un par de goles increíbles en la visita de Barcelona a Athletic de Bilbao aunque igualmente vencieron 1-0 y siguen en la punta de la liga española

Cristhian Stuani
Fue sustituido en el último minuto para hacer pasar el tiempo ya que su equipo, Middlesbrough, se llevó un empate valioso de visita contra West Bromwich Albion. Fue importante con su juego.

Abel Hernández
Jugó como titular y lo sustituyeron a los 83 minutos en Hull City. Estaban logrando un importante empate de locales, pero en el tercer minuto de adición, Manchester United les convirtió y perdieron 1-0.

Edinson Cavani
Convirtió el gol del descuento en la derrota de Paris Saint-Germain por 3-1 en su visita a Monaco. Jugó los 90 minutos y terminó amonestado.

Diego Rolan
Disputó todo el encuentro para Bordeaux de Francia y fue determinante con su gol ya que vencieron como locales 1-0 a Nantes por la Ligue 1 de ese país.