Cachila Arias: "Parecían unas locas en la cancha; esto es fútbol"

El central uruguayo de Liga de Quito mostró su bronca por las quejas de los futbolistas de Barcelona de Guayaquil

El partido entre Barcelona de Guayaquil y Liga Universitaria Deportiva de Quito en el que los primeros dirigidos por Guillermo Almada ganaron 2-0, trajo aparejadas algunas declaraciones del defensa uruguayo de los blancos, Ramón "Cachila" Arias, disconforme con parte de lo que hablaron los futbolistas del ganador en el cual fue expulsado en medio del partido el entrenador Almada.

A su vez, Cachila terminó jugando como arquero los últimos minutos debido a que ya no había más variantes y fue expulsado el golero titular.

Al mejor estilo de Luis Suárez contra Filipe Luis quien había posteado una fotografía de uno de sus pies en la que mostraba una lesión provocada por el salteño, -lo que hizo reaccionar a Suárez diciendo que "el fútbol es para hombres"-, Cachila tampoco se calló la boca.

"Problemas van a haber siempre pero quedan ahí en la cancha. Que se pongan a jugar ajedrez si no les gusta el deporte de contacto. Que vayan a jugar al golf, tanto que se quejan y hacen berrinche. Esto es fútbol", indicó.

Y agregó muy molesto: "A los que se quejan, siempre adentro de la cancha estaban todos gritando, parecían unas locas. Si van a jugar al fútbol dedíquense a jugar al fútbol sino vayan a jugar el ajedrez".


Populares de la sección