Cáceres volvió a entrenar con los “enemigos” de Suárez

El zaguero uruguayo se sumó a los entrenamientos de Juventus con Giorgio Chiellini y tendrá a Patrick Evra como nuevo compañero

El zaguero de la selección uruguaya, Martín Cáceres, retomó este lunes los entrenamientos de su club, Juventus de Italia, al igual que la mayoría de los futbolistas bianconeros que disputaron el Mundial de Brasil: Asamoah, Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Isla, Lichtsteiner, Marchisio, Pirlo y Vidal.

En imágenes divulgadas por el equipo de Turín, se pudo ver a Cáceres mientras trotaba y realizaba ejercicios junto a Girogio Chiellini, su compañero de zaga en la Juve a quien el delantero uruguayo Luis Suárez mordió en el partido ante Italia por la fase del grupo de la Copa del Mundo.

Además, Cáceres tendrá en el vestuario a otro “enemigo” de Suárez: el francés Patrick Evra, quien cuando jugaba en Manchester United acusó al por entonces delantero de Liverpool de haberlo insultado con dichos racistas. Ahora el lateral galo es nuevo jugador de la Juve, aunque aún no ha iniciado la pretemporada.

Sin Antonio Conte como DT, quien renunció, el Pelado deberá ganarse un puesto con el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri.


Populares de la sección

Comentarios