Cáceres se rompió el tendón de aquiles

El defensor salió lesionado ante Genoa y estará varios meses de baja
El defensor de Juventus Martín Cáceres se volvió a lesionar en el partido que su equipo enfrenta a Genoa por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

Cáceres, que volvió a recuperar la titularidad en la Juve tras una serie de lesiones y un accidente automovilístico que protagonizó a fines de setiembre, abandonó la cancha llorando por lo que se teme que la lesión puede volver a dejarlo al margen un buen tiempo.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el futbolista sufrió rotura de tendón de aquiles en su pierna derecha por lo que estará varios meses de baja.

El futbolista de 28 años había sufrido en marzo de 2015 esguince y fractura del maleólo medial (tobillo), una lesión que le demandó más de cuatro meses de recuperación por lo que se perdió la Copa América.

El Pelado volvió para jugar por las Eliminatorias. Fue titular ante Bolivia y anotó un gol en la altura de La Paz. Pero en el segundo partido, ante Colombia, sufrió un esguince de tobillo que lo volvió a tener al margen varios partidos.

Con la entidad de la lesión, el cuerpo técnico de Uruguay ya sabe que no contará con el futbolista a partir del partido que la celeste debe jugar ante Brasil el viernes 25 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias. Y de ahí en adelante su ausencia será prolonga mientras se recupere.

Otro tema importante se plantea sobre su futuro ya que Cáceres vence su contrato con Juventus en junio.

Martín Cáceres
Martín Cáceres
Martín Cáceres


Populares de la sección