Cáceres se pierde amistosos

El lateral uruguayo salió sentido en el partido que Juventus ganó 3-2 a Roma con un pinchazo en el isquiotibial izquierdo

El lateral uruguayo Martín Cáceres se retiró lesionado cuando finalizó el primer tiempo en el partido que su equipo, Juventus, ganó 3-2 a Roma para mantener el liderato, ahora en solitario del Scudetto.

Cáceres se lesionó en una incidencia en la que corrió tras el marfileño Gervinho y en plena jugada se tomó el posterior en señal de dolor. A los pocos instantes dejó la cancha.

El lateral fue descartado para los cotejos que la selección nacional disputará, primero ante Arabia Saudita el viernes 10 de octubre en Jeddah y posteriormente ante Oman, el lunes 13 en Al Buraimi.

En el día lunes 6, el cuerpo técnico de la selección encabezado por Óscar Tabárez partirá rumbo a Arabia Saudita. Junto al cuerpo técnico viajarán los futbolistas del medio local: Jonathan Rodríguez, Diego Arismendi y Giorgian De Arrascaeta.

Cesaron a Diego Alonso

En Paraguay, la Directiva de Olimpia cesó al entrenador uruguayo Diego Alonso, tras la derrota 1-0, como local, ante 3 de febrero.

En el fútbol de España marcó un nuevo gol el delantero Cristhian Stuani, para Espanyol que ganó 2-0 a Real Sociedad. Stuani también está en la lista de jugadores convocados por Tabárez para los cotejos ante Arabia Saudita y Omán.

Goles por América
En Argentina mala fortuna para el riverense Rodrigo Mora, de River Plate, quien remató un penal afuera en el clásico ante Boca Juniors. Mora dispuso el lanzamiento penal cuando se equipo perdía 1-0, en cotejo que finalmente concluyó con igualdad 1-1.

Hubo gol de Emiliano Tellechea, el ex Wanderers, para Defensa y Justicia que venció 2-1 a Arsenal.

También en Argentina, y por el torneo Argentino A, con gol del artiguense Víctor Píriz, Guillermo Brown venció 2-0 a Deportivo Madryn en el clásico de la sureña ciudad de Puerto Madryn.

En Ecuador, con gol de Jhonathan Ramis, Liga Deportiva Universitaria de Quito venció  2-1 a Emelec.

También marcó el delantero, ex Defensor Sporting, Álvaro Navarro para Olmedo, de Riobamba, que cayó 2-1 ante El Nacional.

A propósito del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle el equipo que dirige Pablo Repetto, y con la presencia de Mario Rizzoto y Chirstian Núñez cmo titulares, no estuvo Richard Porta, aplastó en Guayaquil 4-1 a Barcelona de Ruben Israel. Pese a la derrota Barcelona se mantiene líder del Clausura.

En Chile, Universidad de Chile venció 2-0 a San Marcos, el elenco que dirige Martín Lasarte, con Matías Corujo y Guzmán Pereira como titulares, es líder del torneo Apertura de Chile, con 28 puntos en 30 posibles.

En la Primera “B” de Chile, con un gol de Gastón Sirino, ex Rampla Juniors, Unión San Felipe, venció 4-2 a Rangers de Talca como visitante. Con el triunfo Unión San Felipe quedó a dos unidades del líder San Luis de Quillota en el Clausura por el ascenso chileno.

En Costa Rica José Cancela marcó un gol para Belén Siglo XXI, en el empate 2-2 ante Herediano, el ex equipo de Cancela.

En México, Morelia, con un gol de Diego Martín Alaniz, de tiro penal, igualó como visitante 2-2 ante Santos Laguna, por el torneo Apertura.

En la MLS, con dos goles del ex Miramar y Danubio Sebastián Fernández, Vancouver Whitecaps  venció 2-0 a FC Dallas.

 

 


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios