Cáceres no seguirá en Juventus

El delegado del club Giuseppe Marotta confirmó que el lateral de selección deberá buscarse un nuevo equipo


El paso de Martín Cáceres por Juventus tuvo de todo. Goles importantes, producciones espectaculares, lesiones complicadas, dos accidentes de tránsito que lo lastimaron y varios títulos.

Por eso, la noticia de que no seguirá en el club causó revuelo en Italia. Guiseppe Marotta, consejero del club Juventino, confirmó a La Gazzetta dello Sport que el Pelado no seguirá jugando para el equipo de Turín.

"Nosotros no queremos vender a nadie de la defensa y nadie se irá, a excepción de Cáceres, cuyo contrato termina el 30 de junio y se irá. No sé si seguirá en el Napoli o en algún otro club", respondió a la consulta sobre si Javier Mascherano estaba en el radar del equipo.

Napoli, Roma y Liverpool son los clubes que preguntaron por el lateral representado por Daniel Fonseca, quien se encuentra en recuperación de una lesión.

Cáceres fue marginado del primer equipo el 29 de setiembre de 2015 cuando protagonizó un accidente de tránsito y recién el 20 de enero fue convocado al plantel por el entrenador Massimiliano Allegri.


Populares de la sección