Cáceres fue hospitalizado tras sufrir accidente de tráfico

El jugador de Juventus tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo. Está fuera de peligro.

El defensa uruguayo de Juventus, Martín Caceres, sufrió anoche un accidente de tráfico mientras volvía a su casa tras el partido contra el Bologna y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no resultaron de gravedad.

Conducía un Porsche Cayenne y chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.

El sitio web oficial del equipo italiano señala que el futbolista uruguayo no tiene huesos rotos y sólo ha tenido que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra por un corte en el pómulo.

En la tarde italiana, Cáceres fue trasladado a la Clínica de Fornaca. Allí fue examinado por un médico del club y un cirujano plástico. Se encuentra "en buen estado y pasará unos días en la clínica para el tratamiento e investigación del caso", indica el sitio web oficial.

De esta forma, el defensor no podrá estar presente para los partidos de la selección uruguaya por las Eliminatorias Brasil 2014, el próximo viernes ante Paraguay y el 26 de marzo ante Chile en la décimosegunda fecha. 


Populares de la sección

Comentarios