Cáceres festejó y Gargano largó la bronca

El zaguero de Juventus hizo un gol y el volante de Nápoli se quejó del arbitraje en el encuentro que cayeron como locales

El partido que Juventus le ganó por 3-1 de visitante a Nápoli dejó muchas polémicas y en el equipo del sur de Italia hubo varias quejas contra el juez del encuentro, debido a jugadas polémicas.

Uno de los que puso el grito en el cielo fue el volante uruguayo de Nápoli, Walter Gargano, quien utilizó las redes sociales para manifestarse. “Sin ofender a nadie, errores cometemos todos pero así no están bien las cosas”, escribió el Mota en Instagram, donde puso una foto del árbitro del partido.

El encuentro tuvo su máxima polémica en el gol del 2-1 para Juventus, anotado pro Martín Cáceres, zaguero y compañero de Gargano en la selección uruguaya. En el inicio de la jugada se reclamó fuera de juego.

Tras el partido, el presidente de Nápolí criticó al árbitro en Twitter, por no haber visto una posición en fuera de juego de Giorgio Chiellini en la jugada del gol de Cáceres.

"Es decepcionante ver a alguien tratando de crear tensión tan un partido estupendo. Pero así es Italia, nadie acepta la derrota", lamentó el técnico de la 'Juve', Massimiliano Allegri.

Además del gol de Cáceres, el partido tuvo un tanto del uruguayo Miguel Britos de Nápoli, quien puso el 1-1 parcial.

Gracias a esta importante victoria en Sao Paolo, la 'Juve' reforzó su liderato y aprovechó el empate (2-2) que habían registrado unas horas antes Roma (2º) y Lazio (3º) en el gran derbi de la capital.

La ventaja de la 'Vecchia Signora' sobre Roma es ahora de 3 puntos y de 12 sobre Lazio. Nápoli, cuarto, queda ya descolgado a 13 puntos de la cabeza de la clasificación.


Populares de la sección

Comentarios