Cáceres: "Estamos entrando en un camino para eliminar la entrega de entradas"

El secretario Nacional de Deporte señaló que "unos pocos dirigentes" llevan adelante esa práctica

El secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, señaló que se está "en camino" para eliminar la práctica de entrega de entradas para partidos por parte de dirigentes de clubes de fútbol a integrantes de las barras.

"Hay prácticas que deben ser eliminadas y hay dirigentes que siguen entregando entradas a los barras", dijo este jueves la máxima autoridad de deporte al programa La mañana en camino de Diamante FM.

Cáceres agregó: "Estamos entrando en un camino, espero sin retorno, para eliminar estas prácticas por parte de unos pocos dirigentes".

"Estamos llegando a un punto dónde las responsabilidades aparecen en toda su expresión, y todos debemos asumirlas", señaló.

Las declaraciones de Cáceres surgen luego de que se informara que "el Nandito" uno de los capos de la hinchada de Peñarol tenía más de 20 entradas en el auto en el que fue baleado esta semana. Ese mismo barra, que está internado tras la balacera, había declarado en 2015 que trabajaba en la seguridad del club en los partidos y que además Peñarol le daba 150 entradas por partidos que distribuía entre distintos sectores, tal como informó El Observador este jueves.


Populares de la sección