Cáceres espera por un nuevo equipo

"Italia es el sitio en el que he estado mejor. A ver qué pasa", dijo el Pelado tras el partido ante la azzurra

El internacional uruguayo Martín Cáceres, cuyo equipo cayó 3-0 este miércoles en el amistoso contra Italia en Niza, aseguró que "hay que mirar hacia adelante" y seguir trabajando al máximo para acabar con la racha de cinco derrotas consecutivas.

"No estamos pasando un buen período, hemos perdido dos amistosos (este miércoles y contra Irlanda). También perdimos tres partidos en las clasificaciones al Mundial. Hay que mirar hacia adelante y dar lo mejor de nosotros", dijo Cáceres en una entrevista con "Rai Sport".

El defensa, que estuvo cinco temporadas en Juventus de Turín, afirmó que todavía no sabe qué le depara el futuro y que no descarta volver a jugar en Italia.

"Italia es el sitio en el que he estado mejor. A ver qué pasa. En enero firmé para estar seis meses en Inglaterra y a ver qué pasa ahora", dijo.

A pesar de la decepción por el resultado del partido de hoy, Cáceres se alegró por volver a ver a algunos de sus excompañeros en el Juventus.

"Tengo una buena relación con todos. Lo siento que hayan perdido la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, soy un aficionado del Juventus en el fondo del corazón", aseguró.

"Tuve el placer de jugar con (Gianluigi) Buffon, (Leonardo) Bonucci, (Giorgio) Chiellini", agregó.


Fuente: EFE

Populares de la sección