Cáceres el "Pelado" que no quería serlo

El defensa se desesperó cuando, tras el accidente, una enfermera le dijo que tenía que raparlo a cero para operarlo

El look de Martín "el Pelado" Cáceres, con su pelo largo y lacio, es una marca registrada. Por eso, el lateral enloqueció cuando, tras el accidente de tránsito que sufrió en Turín, una enfermera le dijo que debía cortárselo todo para que lo pudieran operar.

"Tuve un problema con la pobre muchacha que me estaba limpiando la cabeza en el hospital. Me dice: 'Te tengo que cortar todo el pelo porque te van a operar ahora'. Y le dije: 'No, por favor. Cortame un poquito adelante o lo que fuere, pero no me lo cortes todo porque me muero'. Claro, uno acostumbrado a tener toda la vida el pelo largo y te quieren cortar el pelo a cero, imposible", relató entre risas al programa Tirando Paredes de AM 1010.

El defensor aseguró que se pegó "un susto grande", ya que podía haber sufrido consecuencias mucho más graves.

"Por fortuna, más allá del golpe en la cabeza y algún que otro moretón en el cuerpo, no fue más que eso", expresó.

Además, el lateral habló acerca de las palabras del técnico Oscar Washington Tabárez, quien comparó su ausencia con la de Luis Suárez.

"Obviamente que a uno lo gratifica mucho escuchar esas palabras del Maestro. Después de tantos años en la selección, que un técnico tan importante para nosotros me felicite de esa manera, me pone muy contento", aseguró.


Populares de la sección

Comentarios