Cáceres criticado por sus seguidores tras su apoyo a Fonseca

El mensaje del zaguero en apoyo al representante, tras el cruce que mantuvo con Suárez, fue repudiado por la mayoría de sus seguidores

"¡Qué lío armaste Pelado!", dice uno de los más de 500 comentarios que los seguidores de Martín Cáceres le dejaron en la foto de Instagram que subió ayer en la que aparece junto a su representante, Daniel Fonseca.

"Si de alquilen estoy agradecido y totalmente orgulloso es de vos, fiel amigo de la vida y sin pelos en la lengua!...", escribió el zaguero de la selección uruguaya, poco tiempo después de que Fonseca criticara duramente a Luis Suárez, el delantero de la celeste y Barcelona, de quien el empresario fue representante.

Embed

Si de alquilen estoy agradecido y totalmente orgulloso es de vos, fiel amigo de la vida y sin pelos en la lengua!...

Una foto publicada por Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

El mensaje del "Pelado" Cáceres fue cuestionado por la mayoría de quienes comentaron su publicación. Las críticas hacia el zaguero –entre las que hubo varios insultos- fueron principalmente por entrometerse en un asunto entre Fonseca y Suárez, y por los posibles efectos que el diferendo pueda causar en la selección.

"Mal vos en meterte Pelado. No tiene nada que ver contigo", fue uno de los comentarios. "Qué lío armaste Pelado! Qué cruz te cargaste, te van a putear el resto de tu vida en Uruguay. Esta no te la perdonan", dice otro.

"Defendés lo indefendible Pelado... Te banco en todas pero en esta la pifiaste!", le escribió otro de los internautas. "Se te fue la moto" y "me desilusionaste", son otros de los mensajes.

"Se me cayó un ídolo. No tenías por qué meterte. Nadie te nombró. Precisa aliados Fonseca o alguien que le haga los mandados. Muy feo, muy feo", señala otro de los comentarios.

"El Maestro sabrá encausar la situación, pero por mal uso de las redes sociales algunos se han quedado sin selección sino pregúntenle a Gargano", indica otro, preocupado sobre cómo se tratará el tema en la interna de la celeste.

Un "amigo fiel"

La foto de ayer no es la primera que Cáceres sube junto a Fonseca. El zaguero ya ha publicado fotos junto a su representante, a quien considera "un amigo fiel". Así se los puede ver juntos antes de la pasada final de la Champions que jugó Juventus, o en una imagen en la que el empresario aparece con la familia del Pelado, u otra en la que aparece el defensor junto a Fonseca y sus hijos con el mensaje "la familia siempre junta".

Embed

Sempre noi! La Famiglia sempre insieme #finoallafineforzajuventus ⚪️⚫️⚽️

Una foto publicada por Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

Embed

Io vengo a Berlino! Voi? ⚪️⚫️

Una foto publicada por Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

Embed

Fino allá fine ❤️ La historia es nuestra DF ⚪️⚫️

Una foto publicada por Martín Cáceres (@martincaceres_7) el



Populares de la sección