Cáceres de choque en choque: un accidente por año

El Porsche, un Chevrolet Camaro, una Ferrari y un Mustang de colección, son los autos de alta gama que le dieron dolores de cabeza al Pelado

Los autos de Martín Cáceres suelen llamar la atención en el Complejo de la AUF. Cuando el defensa llega a Montevideo para defender a la selección sorprende por los modelos de vehículos que utiliza.

Un porsche de última generación, un Chevrolet Camaro, un Mustang de colección y en Italia suele utilizar una Ferrari.

peladocamaro.jpg
El Chevrolet Camaro de Cáceres en el Complejo de la AUF<br>
El Chevrolet Camaro de Cáceres en el Complejo de la AUF

Pero en los últimos tres años los vehículos le trajeron varios dolores de cabeza al defensa de la celeste. Es que padeció un accidente de tránsito por año.

El primero, y acaso el más grave, ocurrió en el año 2013 donde debió ser internado y sometido a estudios por un fuerte golpe en la cabeza.

peladomustang.jpg
El Mustang de colección de Cáceres, una joya<br>
El Mustang de colección de Cáceres, una joya

El segundo pasó luego del Mundial donde fue obligado a declarar en la justicia uruguaya y debió comprarle un vehículo nuevo a una persona damnificada.

Y el tercero en las últimas horas donde incrustó su vehículo Ferrari contra una parada de ómnibus.

"Maneja despacio"

cáceressangre.jpg
En su primer accidente terminó con un corte en la cabeza<br>
En su primer accidente terminó con un corte en la cabeza

El partido entre Bologna y Juventus había terminado. El Pelado saludo a su compañero de la selección Diego Pérez y en plena cancha, cuando se despidió del Ruso, le dijo "me voy rápido porque viajo ahora a Montevideo". La idea de Cáceres era sumarse lo antes posible para los partidos de la selección. El Ruso atinó a decirle: "Manejá despacio". El auto de Cáceres fue embestido por otro rodado. El zaguero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el cuádriceps. "Fue un accidente con mucha suerte", afirmó su representante Daniel Fonseca,.

Agregó: "Tenemos que estar sonrientes porque podría haber sucedido una tragedia. Sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza por el que le dieron 30 puntos y tiene parte del cuádriceps roto", expresó.

El jugador terminó hospitalizado y al margen de la celeste.


Luego del Mundial 2014

peladojuez.jpg
Cáceres luego del segundo accidente<br>
Cáceres luego del segundo accidente

En julio de 2014 el Pelado protagonizó un accidente en Montevideo. Luego de quedar eliminado del Mundial con Uruguay en octavos de final el defensa manejaba su Porsche cuando, tras no respetar una señal de tránsito, chocó a otro auto, provocándole el vuelco y el daño a un tercero. Cáceres dio positivo en el control de alcoholemia realizado al marcar 0.5, cuando lo permitido es 0,3, según informó Subrayado.

En el siniestro, Cáceres circulaba en su camioneta Porsche por la calle Giró y no respetó la preferencia al llegar a Juan Ramón Gómez. Chocó contra un auto que volcó e impacto a otro coche que estaba estacionado. Como resultado del hecho, el futbolista salió ileso, mientras que quien conducía el otro vehículo resultó herido leve. Su coche tuvo daños totales, por lo que en la audiencia en el juzgado se definió que el jugador deberá comprarle un nuevo auto. Tras declarar, Cáceres se retiró autorizado a salir del país.


Otra vez...

auto cáceres.jpg
El último accidente de Cáceres<br>
El último accidente de Cáceres

En la madrugada del martes Martín Cáceres sufrió otro aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan los medios italianos.

La prensa italiana explicó que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir. El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.


Populares de la sección

Acerca del autor