Cáceres chocó con su Ferrari y el control de alcoholemia dio positivo

El defensa de la Juventus salió ileso de un choque donde la Ferrari que manejaba terminó empotrada en una parada de ómnibus; se le retiró la libreta de chofer por estar alcoholizado

El jugador uruguayo Martín Cáceres, de la Juventus de Turín, sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan los medios italianos.

La prensa italiana explicó que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Antecedente de marzo de 2013

Hace dos años Martín Cáceres sufrió un accidente de tránsito por el que debió ser internado y se perdió una serie de partidos de la selección. En aquella oportunidad el zaguero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el cuádriceps. No tiene heridas de gravedad. "Fue un accidente con mucha suerte", afirmó su representante. Daniel Fonseca, representante del "Pelado". "Tenemos que estar sonrientes porque podría haber sucedido una tragedia. Sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza por el que le dieron 30 puntos y tiene parte del cuádriceps roto", expresó.


Populares de la sección