Cabrera y Ferraro se llevan la primera edición

La primera edición del Abierto del Este fue en La Barra Golf Club & Cantegril Country Club Golf.

El fin de semana se jugó la primera edición del Abierto del Este donde Franco Cabrera junto a Jesús Ferraro obtuvieron contundentemente el certamen en la principal categoría con 131 golpes, producto de rondas de 60 y 71 impactos.

Cabe señalar que el día sábado se jugó en Cantegril Country Club bajo modalidad four ball best ball a la americana con el 85% del hándicap y el domingo en La Barra Golf Club la modalidad fue four ball Scramble, en la cual se elige en cada tiro la mejor pelota de la pareja hasta terminal el hoyo.

Diego y Juan Diego, padre e hijo, finalizaron en la segunda posición con 138 golpes.
En la segunda categoría realizada, los ganadores fueron José Solis y Walter Villaba con 134 golpes, vueltas de 66 y 68 impactos.

El segundo lugar fue para Walter Tombolini junto a Alejandro Perazzo con 143 golpes.
En los premios especiales, los primer os 18 hoyos correspondieron a Álvaro López y Guillermo Cancela con 69 golpes; los segundos 18 hoyos fueron para Miguel y Enrique Sosa con 68 impactos.

El best approach fue para Catherine Elfant y en caballeros para Gustavo García de Rogatis, mientras que el long drive fue para Carina Spera y Juan diego San Martín.

El domingo sobre las 14 horas se realizó en La Barra Golf Club la entrega de premios.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios