Cabrera tuvo su bautismo

El exvolante de Nacional marcó para Cagliari en Italia; mirá todos los tantos nacionales en las ligas del mundo este domingo

Matías Cabrera, exvolante de Cerro y Nacional, anotó este domingo su primer gol en la liga italiana en el partido que su equipo, Cagliari, derrotó 2-1 a Atalanta por la primera fecha del calcio.

Cabrera, quien juega con la 22 en la espalda, fue titular y terminó el partido amonestado.

No fue el único gol uruguayo de este domingo en el fútbol europeo. También marcó Edinson Cavani en Francia.

Además, hubo varios tantos nacionales en distintas ligas de América. 

En Honduras, el exDefensor Sporting, Cerro Largo y Sud América, Jonathan Techera, marcó un gol para el triunfo de Marathon por 3-2 ante Vida. Para Motagua lo hizo Maximiliano Lombardi, exProgreso, Peñarol y Cerro, ante Real Sociedad.

Por el Clausura de Guatemala, Carlos Ramírez, exjugador de la selección de Durazno, anotó el 3-1 en la visita y triunfo de Comunicaciones ante Universidad de San Carlos.

También en Guatemala, Adrián Apellaniz, exPeñarol y Central Español, puso el 1-0 para Malacateco frente a Heredia.

En Chile, el exNacional Santiago "Colo" Romero anotó para Deportes Iquique ante Unión La Calera, donde milita un exPeñarol, Maximiliano Bajter.

Por el mismo torneo, Álvaro "Chino" Navarro, exDefensor Sporting, hizo dos para Cobresal ante Rangers.

En Venezuela, Javier Guarino (exDefensor Sporting y Bella Vista) se hizo presente en la red para Caracas frente a Carabobo donde el exvioleta Emilio Rentería, venezolano, también hizo un gol.

Cuatro en Perú
En el fútbol incaico, otro exvioleta, Mauro Vila, hizo un gol para Universidad Técnica de Cajamarca contra Juan Aurich, mientras que el zaguero Hugo Souza (exRampla y Cerro Largo, entre otros) marcó otro.

Por el mismo torneo, Silvio Bosco Frontán hizo uno para Melgar contra Sport Huancayo, y Franco Junior Aliberti lo hizo de penal, en la derrota de José Galvez, 1-2, ante Universitario.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios