Cabrera: “Juegan con la necesidad del jugador”

El volante tricolor habló en el programa “Último al arco” en la radio Sport 890 acerca de la problemática situación vivida en los últimos días en torno a su pase

Matías Cabrera, quien estuvo a un paso de emigrar al fútbol italiano, se recupera luego del duro golpe generado por la caída de su pase, pero asegura que ya piensa en lo se viene con Nacional y que, si bien su idea era irse, se siente a gusto en el club.

En una entrevista realizada en la radio Sport 890, en el programa “Último al arco”, el volante habló de lo sucedido con su pase, de lo hablado con Casal y de cómo seguirá luego de este inconveniente. Además, analizó la actuación de sus compañeros en la victoria ante Liga de Loja.

“Fue un equipo ordenado, sólido, con mentalidad ganadora. Estoy muy contento porque pudimos sacar un buen resultado” comenzó diciendo en relación al partido de este miércoles.

“Estoy tratando de agarrar fuerzas. Fue una situación bastante compleja de unos cuantos días, pero mi decisión ya fue tomada. En un principio la negociación iba a ser de una manera, la iba a manejar Casal, eran unos números que realmente valían la pena, pero luego se metió en el medio este tipo Bentancur (…) dijo ‘por qué lo van a vender en ese precio, si el precio lo pongo yo’ (…) y los números cambiaron. Me iría para ganar prácticamente lo mismo que gano acá, entonces si pongo en la balanza, prefiero quedarme acá, en Nacional, que me siento muy bien” explicó el volante.

“Por suerte pude tener una charla con “Paco” Casal que me dejó bastante tranquilo para mi futuro. Así que tomé la decisión de quedarme acá.” aseguró en relación a la comunicación que tuvo con el empresario. “Me dijo que me iba a hacer un seguro por si me lesiono, que confiara en él, que me iba a llevar a un gran equipo y que siga jugando así” agregó.

Cabrera recordó que esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya que a comienzos de año, sucedió algo similar con su pase a Santos Laguna. “Este tipo se metió en el medio nuevamente y se cayó el pase” confesó el volante que todavía le queda un año de contrato con Bentancur, que tiene el 70 % de su ficha. “Pero bueno, a uno le molesta porque ¿qué jugador no quiere ir a jugar a Italia? Creo que todos, entonces juegan con la necesidad del jugador, te van a ofrecer una plata que no existe a lo que es Europa y uno con tal de ir, se va por cualquier plata” complementó.

Para concluir, el futbolista afirmó que debe seguir adelante para “cambiar el chip”. “Tengo muchísimas ganas de este próximo partido con Cerro Largo, estar a la órden” expresó. “La verdad que siempre estuve muy feliz acá y si me voy, me quiero ir bien. finalizó.


Fuente: Leandro Lacuesta

Populares de la sección

Comentarios