Cabeza a cabeza: se define Fútbolx100

Última oprtunidad para votar a los mejores futbolistas de la temporada: varias categorías muy parejas

El Observador te da la chance de ponerte el buzo de director técnico y, una vez más, elegir a los mejores de la temporada en la encuesta Fútbolx100, que desde hace varios años premia a los más destacados de la temporada futbolística.

100 periodistas deportivos ya votaron sus candidatos en cada categoría, pero ahora le toca a los lectores de El Observador elegir un premio muy especial y valorado por los futbolistas: los jugadores de la gente.

La votación viene muy pareja en varias categorías, y aún en las que hay un candidato despegado, nada está cerrado, así que tu voto puede ser clave para cambiar la hstioria

Entre los arqueros lidera el de Defensor Sporting Martín Campaña con 32%, aunque el de Danubio Salvador Ichazo viene cerca con 25%. Más atrás viene Damián Frascarelli, que defendió los palos de un River Plate que hasta último momento peleó por el título.

En defensa el líder con claridad es Carlos Valdez, de Peñarol, aunque de atrás lo sigue un trío que aún está a tiro y pueden acortarle terreno para sorprender antes del viernes: Nicolás Correa (Defensor Sporting) 14%, Sebastián Coates (Nacional) 13% y Emiliano Velázquez (Danubio) 12%.

Entre los volantes el líder es Camilo Mayada (Danubio) con 19%, mientras que de cerca lo siguen Luis Aguiar (Peñarol) y Giorgian De Arrascaeta (Defensor) con 15%.

Finalmente, entre los delanteros lidera con claridad Jonathan Rodríguez (Peñarol) con 39%, y Jonathan Alvez (Danubio) aún pelea por su chace con 15%, junto a Sergio Blanco (Wanderers) con 14%.

Hay tiempo para votar hasta el viernes.


Populares de la sección

Comentarios