Cabaco y Espino en el equipo

Munúa confirmó en la práctica de ayer los regresos del zaguero y el lateral que jugaron en la primera fecha
Erick Cabaco y Alfonso Espino retornaron a sus puestos en el equipo de Nacional durante la práctica a puertas cerradas realizada ayer en el Parque Central.

Si esto se confirma, el sábado frente a Wanderers los tricolores presentarán el mismo 11 de la primera fecha: Conde; Fucile, Cabaco, Polenta, Espino; Porras, Romero, González; Barcia, López y Ramírez. Cabaco había salido por un esguince de tobillo y Espino debido a la acumulación de cinco amarillas.

Por los 100.000

Nacional presentó ayer su nuevo departamento de socios en una ceremonia que contó con cuerpo técnico e integrantes del plantel principal. El espacio de la sede social tiene por fuera una gigantografía de Luis Suárez y en el interior presenta una gran imagen de la hinchada con el lema del club: "A Nacional lo hace grande su gente".

Además de los futbolistas, también estuvieron el presidente José Luis Rodríguez, dirigentes, funcionarios, nietos, bisnietos y tataranietos de José María Delgado. En su discurso, Rodríguez destacó que la obra fue comenzada por la anterior directiva y que la actual continuó el proyecto, mientras que María Laura Muxi resaltó el objetivo: "Vamos por los 100.000 socios".

Populares de la sección