Buscaron inspiración en Bob Marley

Los jugadores de la selección jamaiquina se motivaron para un partido ante México, recordando a la figura de la música reggae en el festejo de su natalicio

La selección de Jamaica rescató un punto histórico en el estadio Azteca ante México por las eliminatorias de la CONCACAF. Los jugadores caribeños hicieron un gran partido, pero existió un factor clave para que ello pasara: la motivación de ganar por el ídolo.

“Hoy era el cumpleaños de Bob Marley, los jugadores estaban conscientes de eso y decían que querían hacerlo por Bob Marley, hoy es su cumpleaños, 6 de febrero, y venir a México en el Azteca, con un 0-0, fue un gran resultado”, expresó el dirigente Horace Burell, presidente de la federación jamaiquina de fútbol.

“Es un resultado histórico, pero México es el equipo más grande de CONCACAF, ellos jugaron bien hoy pero creo que los sorprendimos porque en el campo tenemos grandes jugadores”, concluyó.

Tras el pitido final, los jugadores mexicanos sufrieron la furia de sus hinchas que los insultaron mientras se retiraban a los vestuarios.


Populares de la sección

Comentarios