Burlas a las simulaciones de Suárez

Un video ridiculiza una acción del delantero uruguayo en el partido entre Liverpool y Stoke City en la que el salteño simula un penal. Mirá la animación

En las últimas semanas mucho se ha hablado de las diferencias que hacen los jueces de la Premier League con los sudamericanos, y en especial con Luis Suárez. Existen dos posturas con respecto a este tema. El pasado fin de semana fue protagonista de nuevas incidencias en las que le da un poco de razón a quienes lo defienden y a los que lo atacan.

Tony Pulis entrenador de Stoke City se mostró molesto tras el encuentro por una jugada puntual: "Se ha visto a Suárez tirarse en el área en la segunda parte, lo que fue algo realmente muy desagradable. La FA (Federación Inglesa) debería verlo. Sancionarle con tres partidos y dejaría de tirarse".

El salteño simuló exageradamente un penal y quedó en evidencia. Un grupo de animadores usó la situación y la ridiculizó colocando un francotirador en la grada, y disfrazando a Suárez de buzo antes de concretar el “piscinazo”.

En el partido también existieron situaciones que avalan a los que lo defienden. "Como mánager de este club de fútbol, me parece increíble que en la mayor parte de la cobertura sobre Luis Suárez en este fin de semana se puso muy poca atención en el hecho de que fue víctima de un duro incidente (claro penal) en los primeros cinco minutos del partido" expresó Brendan Rodgers, entrenador de Liverpool, que además indicó que Suárez está siendo “Demonizado” por los medios.

Además de esa incidencia existió una clara agresión del zaguero alemán Robert Huth, que en una jugada entreverada pisó de forma intencional al uruguayo que se encontraba tendido en el suelo. El defensor del Stoke no escatimó en golpes hacia el salteño durante todo el partido.

Esta situación también es ridiculizada por la animación que muestra como al delantero uruguayo le pasa una aplanadora por arriba, y los rivales le aplican distintas artimañas con la complicidad de los jueces.

El penal simulado por Luis Suárez

Suarez dives for Liverpool

Populares de la sección

Comentarios