Burián: “Ya ni me conviene ser suplente”

El golero de los tricolores reveló: “Yo de tercer golero no me puedo quedar. Sorprende y molesta que no me digan nada, uno ya es grande y no es necesario andar evitando”

El desembarco de Gustavo Munúa en Nacional determinó que el golero Leonardo Burián pidiera su salida del club y anunció: “Yo de tercer golero no me puedo quedar. Ya ni me conviene ser suplente”.

El meta, en declaraciones previas al partido, indicó en Sport 890: “Lo de Munúa era cuestión de tiempo, se venía conversando hace tiempo y la veíamos venir. Hasta ahora nadie habló conmigo. Uno ya es grande y no es necesario andar evitando, es sentarse a hablar. Sorprende y molesta. Tengo claro que hay mucho lío con el tema de las contrataciones pero es hablar y nada más”.

Burián dijo: “Esta situación la planteo yo, que si venía Gustavo yo era tercer golero. No me conviene para nada, ya ni me conviene estar de suplente en Nacional”.

El golero reveló que habló con su representante para que busque equipo en el exterior y en caso de no prosperar, está dispuesto a jugar en algún equipo del medio local.


Populares de la sección

Comentarios