Burián sufrió accidente de tránsito

El golero de Wanderers chocó en el anillo perimetral; sufrió golpes y cortes

El arquero de Wanderers Leonardo Burián y su compañero Jonathan Rodríguez sufrieron un accidente de tránsito en el anillo perimetral de Montevideo y fueron conducidos a un centro de asistencia para ser atendido, aunque en principio se descartaron lesiones de gravedad.

El uno bohemio venía manejando su vehículo cuando una camioneta cruzó de carril y en su intento por esquivarla le pegó a un camión de costado lo que le generó un corte y una herida en el hombro.

Burián iba rumbo al entrenamiento y por la misma ruta viajaba Nicolás Albarracín con su señora que, cuando vio el auto de su compañero, se bajó para asistirlos.

Albarracín narró en Sport que “Según nos contó Leo una camioneta hizo un trompo, cruzó, pegó en una columna y cruzó para el carril contrario. Leo venía normal, cuando vio que se le venía arriba la camioneta la esquivó y como venía un camión le pegó de costado.  La verdad que la sacó barata. Tenía un corte en la cabeza y una herida en el hombro por el cinturón de seguridad”.

Ambos jugadores fueron ingresados a la emergencia de la Médica Uruguaya. Luego de un primer examen que descartó lesiones graves, ambos fueron conducidos a uno de los boxes de la emergencia, donde esperan para poder hacerse placas. A Burián se le colocó un collarín por el golpe recibido.

El vehículo donde viajaba Burián quedó en muy mal estado.


Populares de la sección

Comentarios