Burdeos desmiente ofertas por Rolán

El presidente del club dijo que hubo contactos con Newcastle y negó interés de Aston Villa

El presidente del Burdeos Jean-Louis Triaud señaló este jueves que no ha recibido ofertas directas de Newcastle o de Aston Villa para fichar al delantero internacional uruguayo Diego Rolán, con contrato con el club francés hasta 2017.

"Con Newcastle hemos tenido contactos, pero no directos, únicamente a través de intermediarios", explicó Triaud durante la presentación del lateral serbio Milan Gajic.

"Con el Newcastle podemos suponer que había un fondo de verdad en su interés, pero Aston Villa... ¡Nunca le hemos escuchado!", añadió.

18 millones

Según la prensa británica Newcastle habría realizado dos ofertas para incorporar a Rolán. En la primera, a principios de julio, ofreció 15 millones de euros y más tarde subió a 18 y la cesión del internacional francés Remy Cabella.

El miércoles el diario uruguayo La República publicó que Newcastle había ofrecido 18 millones por los servicios del delantero de la celeste.

Rolán, de 22 años, llegó a Burdeos en enero de 2013 y participó en la última Copa América con Uruguay (11 partidos jugados en total), después de haber completado una notable temporada, en la que logró 15 goles con el Girondins.

El futbolista, que sufrió un problema en el tobillo izquierdo el lunes, regresará a los entrenamientos de pretemporada la próxima semana.


Fuente: AFP

Populares de la sección