Buenos muchachos

El piloto Kimi Raikkonen desmintió las expresiones de Felipe Massa respecto a una supuesta mala relación con su futuro compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso

El piloto finlandés de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen (Lotus) salió al cruce y desmintió las opiniones lanzadas, entre otros por el brasileño Felipe Massa, respecto a la dificultad de compartir equipo con el español Fernando Alonso en Ferrari para la próxima temporada.

Raikkonen reconoció estar feliz con su vuelta a la escudería de Maranello, en la que estuvo entre 2007 y 2009, y expresó: “No veo por qué motivo no iba a funcionar. Ambos somos mayores para saber que lo que hacemos en el equipo es trabajar, y si ocurre algo tendremos que hablarlo”, aseguró el finlandés, que afirmó que su relación no va a ser “como veinteañeros. Puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá”.
”Estoy bastante seguro de que todo irá bien. Desde luego tiene que haber una dura lucha en cada circuito, y en ocasiones habrá cosas que vayan mal”, añadió Raikkonen.

El piloto aseguró en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Singapur que los motivos de su fichaje por Ferrari para la próxima temporada y su marcha de Lotus están “puramente en lo económico”.
”Las razones de que deje Lotus están puramente en lo económico, y en lo que no tengo, mi salario”, aseguró el finlandés, que reconoció que es un motivo “desafortunado”, y confirmó que Lotus pudo haber hecho más por convencerle para quedarse.
”Tendrían que haber hecho un montón de cosas, estoy seguro que lo saben”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios